El Blog de Geraldo

Blog dedicado a cualquier cosa, dentro de la Moral y Las Buenas Costumbres.

Detalle o Costumbre ?

“Tú no eres detallista conmigo “,  ésta frase es  escuchada muy a menudo por los hombres viniendo de sus parejas como un reclamo del porqué sus vidas transcurren en un ir y venir de días sin algo diferente.
Creemos que el tener detalles románticos con una persona puede ocupar un importante campo en el objetivo de conquistar a esa persona, pero si nos ceñimos a la realidad, descubrimos que ese campo quizás no es tan simple como muchos piensan.
Toda mujer desea tener una pareja que la llene de regalos, que la cuide, que la sorprenda con actos que la hagan sentir amada por él y sobre todo quiere sentir seguridad en cuanto a la relación que lleva.
Los detalles deben ser parte de una relación aunque se debe tener en cuenta que no se debe caer en la costumbre, es decir, acostumbrar a nuestra pareja a ver los detalles como una obligación diaria, al contrario los detalles  deben ser esporádicos, en tiempo y espacio adecuado a la sorpresa, porque si pasa a costumbre, el día que no se dé un detalle, se obtiene lo contrario de lo que se espera dentro de la relación.
El mostrar atención y tener detalles con la otra persona es muy bueno y útil, pero de nada sirve si no lo hacemos con amor. Si quieres hacerle un regalo a pareja que sea porque en verdad deseas hacérselo, que no sea para pantallar ( en mi País se le llama así a la persona que le gusta ser el centro de atención ) delante de esa persona sino porque en realidad deseas que la otra  sea feliz con lo que le das.
Muchos hombres, por no decir la mayoría, no son detallistas, pero llenan ese espacio con otras cualidades que hacen que sus parejas los quieran aun cuando no reciben detalles en su relación.
Muchos en sus primeras citas y contactos suelen mostrarse muy cariñosos, atentos, detallistas, siempre pendientes de la otra persona y esto hace que la mujer que recibe esto se sienta halagada, elevada, se sienta importante, deseada, pero esto puede cambiar con el tiempo y en la relación sale a relucir el verdadero “Yo”  de su pareja y comienzan los problemas, por eso las féminas deben estar atentas y saber que todo lo que brilla no es oro.

En mi opinión los detalles deben darse, como sorpresa, para hacer feliz a nuestra pareja y sobre todo hacerlo con sinceridad, de manera que a través del tiempo sea una manera de decir al otro que se está feliz de tenerl@ a nuestro lado.
¿ Y tu eres detallista ?




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario